Administración

  • Lic. Maritza Rivera Landa
*Coordinadora*

Síntesis Curricular


Licenciada en Pedagogía Graduada del Centro de Estudios Superiores de Veracruz (CESVER) Campus Xalapa 2012. Cursó la Carrera Técnica de Diseño e Informática de Sistemas Computacionales Otorgada por el Centro de Computación del Golfo Xalapa S.c en 2005. Trabajo en el Banco Nacional de México S.A (BANAMEX) como Ejecutiva de Servicio a Clientes durante siete años, siendo Miembro de la Primera Generación de Talentos BANAMEX. A partir de abril del 2010 trabajó como Administradora Escolar y Financiera de la Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad de la Universidad Veracruzana en Campus Xalapa. Actualmente forma parte de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad CoSustentaUV, apoyando a la Sub-Coordinación de EcoAlfabetización y Comunidad con los Procesos de Facilitación de Círculos de Diálogo, Taller de Formación de Facilitadores (ProFA), Talleres del Programa para el Desarrollo de la Función Directiva de la Universidad Veracruzana, así como también es la Organizadora del Diplomado en Sustentabilidad para la Vida.




  • Mtro. Eric Hernández Velasco
Síntesis Curricular


Administrador de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad CoSustentaUV, Ex-Administrador fundador del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) de la Universidad Veracruzana de junio de 2005 a septiembre de 2010 y Administrador de proyectos de investigación con financiamiento externo del CONACYT, SEP, CONAFOR, Fundación PRODUCE de Veracruz, Gobierno del Estado de Veracruz, organismos internacionales (Agencia Internacional de Energía Atómica) y empresas privadas (Grupo Pausa, S.A. de C.V.) de junio 2005 a septiembre 2010. Es lice

nciado en Contaduría por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana y Maestro en Contabilidad y Gestión Gubernamental por el Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas de la Universidad Veracruzana. Con más de nueve años de experiencia en la Administración de recursos públicos (federales y estatales); ha colaborado en la administración y seguimiento financiero de becas nacionales e internacionales del Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP); además, fungió como Responsable administrativo del apoyo denominado Implemento Individuales de Trabajo PROMEP.









No hay comentarios:

Publicar un comentario